SMITH MOLINA - 60 años construyendo futuro

MISIÓN Y VISIÓN

Principalmente, nos dedicamos a la construcción, reforma y reparación de obras de infraestructura para el transporte, calles, autopistas, autovías, carreteras, puentes, túneles, vías férreas y pistas de aterrizaje. Tanto así su correcta señalización, su debido mantenimiento y respetando siempre normas y leyes correspondientes.

Tenemos como meta realizar de manera estricta y prolija movimiento de suelos y preparación de terrenos para obras, incluyendo drenajes, excavación de zanjas para construcciones diversas, el despeje de capas superficiales no contaminadas, movimientos de tierras para realizar terraplenes o desmontes previos a la construcción de vías, carreteras y autopistas. También contamos con equipos de demolición capaces de realizar grandes movimientos en esta área.

Contamos con una gran flota de maquinaria. Viales, hidráulicas, agrícolas, férreas, etc. Actores principales y fundamentales en nuestro trabajo. Realizando constantemente su requerido mantenimiento para poder lograr la mejor producción posible. De la mano de la tecnología renovamos nuestra flota para no perderle pisada al tiempo y así desplegar al cien por cien nuestra capacidad por construir.

Actualmente la empresa cuenta con más de 300 empleados que se encuentran distribuidos según la ubicación de las obras, tanto en zonas urbanas como en no urbanas.

Contamos con personal especializado, de acuerdo a las necesidades que la actualidad requiere, garantizando de esta manera trabajos de alta calidad y en un tiempo conveniente.

También damos cumplimiento de las exigencias que la normativa vigente establece, conforme a la le 19.587, decretos Ley 351/79 y 911/96, referente a la cobertura de una Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART), teniendo todo nuestro personal capacitado e inscripto en planes de seguridad e higiene.