SMITH MOLINA - 60 años construyendo futuro

OBJETIVO

Nuestra principal actividad es la construcción y el desarrollo. Con objeto de unir comunidades, personas, ambientes y poder lograr la mejora en el movimiento y en el tránsito de esas mismas comunidades.

Buscamos desarrollar una actividad continua y un crecimiento constante. Se ve reflejada en la ampliación y renovación de equipos y maquinarias referidos a la construcción, yendo siempre de la mano con la tecnología, que nos permiten contar actualmente con una gran capacidad de producción.

Siempre mirando al futuro, pero sin perder de vista el presente, la actualidad de nuestro país y la realidad en la que vivimos. Pero el futuro es una gran meta para nunca dejar de mejorar y menos quedar estancados con algo tan importante como es la comunicación. Por eso nos enfocamos en mantener los equipos de proyectos, ingenieros capaces, profesionales en cuanto a gestión y producción, mezclarlos constantemente con los avances tecnológicos, ir creando nuevos líderes a la par, que finalmente serán el futuro del trabajo.

Asumimos un compromiso con nuestros empleados y con nuestra gente. Somos una familia que empujamos hacia el mismo objetivo: construir. Nunca dejar de hacerlo, porque construir es futuro, es crecer como empresa, es crecer como profesionales y siempre querer mejorar nuestra forma de vivir.